EMPIEZA EL COLE
Bueno, ha pasado mucho tiempo desde la última reseña y esto no puede ser. Ya ha pasado el verano, los niños han vuelto al cole, y creo que ya es hora de ponerse las pilas. Porque desde luego, leer, he leído mucho, pero reseñar, nada de nada.
Va a ser imposible reseñar todo lo leído, me cuesta hasta recordar los títulos. Así que, lo primero, voy a intentar poner por meses todos los libros que han pasado por mis manos.
Por otro lado, voy a hacer cambios en el blog, tanto de forma como de fondo.
En primer lugar, he cambiado el diseño, ya me diréis lo que os parece. Sigo siendo bastante novata en esto del blog, o sea que, si se os ocurre alguna cosa para mejorarlo no os cortéis, me lo decís e intento hacerlo —partiendo de la base de que la informática y yo no somos muy compatibles—.
Voy a continuar con la iniciativa #SoyYincanera, ya que nos lo pasamos bomba haciendo lecturas conjuntas y comentándolas en Twiter.
Intentaré intercalar de forma más asidua lo que lea con los yincane@s con reseñas de libros que voy leyendo por mi cuenta; además de que voy a crear una nueva sección, dedicada a la novela negra vasca. Estoy descubriendo muchos autores, y muy buenos, cuyos libros merecen ser comentados.
A ver si consigo que esto no sea como los propósitos de año nuevo, tipo «este año dejo de fumar», «cuando acaben las vacaciones me pongo a régimen», «voy a dejar de comer chocolate» o «ya no compro ni un libro más hasta que acabe la montaña que tengo pendiente de leer» (esto ya sé que es imposible).
Lo veremos las próximas semanas.
Lidia Martínez Tubía View All →
La lectura y mi familia, son mi tabla de salvacion en mi pelea diaria contra la neurálgia del trigémino. Rendirme no es una opción
Lidya. Encantada en seguir tus reseñas, ya leí algunos que comentaste en twitter y me encantaría participar en esa iniciativa. En blogs no tengo demasiada pericia pero también uso WordPress que me parece estupendo y con la informática me apaño bien, así que si necesitas algo me dices. Ya tienes lo de la privacidad que es un requisito legal aunque no te van a decir nada si no está de momento. Y espero que en breve puedas reseñar El dolor sí tiene nombre, está costando que salga, ya no depende de mí sino de la editorial, pero creo que septiembre será el mes de publicación. Un abrazo.
Me gustaMe gusta