LECTURAS FEBRERO 2018

incollage_20180228_1131575611565030573.jpg

Estos son los libros que he leído durante el mes de febrero. Los pongo un poco tarde (ya se está acabando marzo), pero he tenido un mes complicado de salud y no he podido atender mucho al blog. Espero no tardar tanto en poner las de este mes.

La verdad es que todos me han gustado, aunque solo haya puesto reseña de “Lena”. Eso no quiere decir nada, no es que el resto no me hayan gustado, simplemente, he tenido un mes difícil.

De hecho, no he reseñado “Un amor”, que me ha encantado, como todo lo que escribe Alejandro Palomas, porque estoy esperando a hacer una segunda lectura para escribir la reseña.

Espero, poco a poco ir añadiendo reseñas. Eso sí, todos mis buenos deseos cuando abrí el blog, de ir poniendo lo que había leído en una libreta desde el 2016, se han ido al garete: mi perro, un día decidió que tenía hambre y me destrozó el cuaderno. O sea, que si quiero poner algo, lo tendré que volver a leer, porque ya sabemos que de mi memoria no me puedo fiar mucho.

Muchas gracias a los que me siguen en el blog y en el resto de redes. Espero que poco a poco, esto sea un blog de verdad y le pueda dedicar el tiempo que se merece.

Un abrazo.

 

1 comment

Add Yours
  1. Domiar

    Hola Lidia. Buena reseña, a mi también me ha gustado mucho la novela de María Frisa. Recuerdo que la Navaja de Ockham y la Antinavaja de Leibniz nos dieron para debatir durante la Lectura Simultánea. Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s