LECTURA SIMULTÁNEA KONETS

prueba2bbanner2b4

Gracias a los blogs De tinta en vena, Negro sobre blanco y Con el alma prendida a los libros que sortearon 20 ejemplares de Konets, de César Pérez Géllida, he podido participar en la lectura simultánea de este libro que todavía estoy terminando, pero que es impresionante. Bueno y por supuesto, gracias a César Pérez Géllida y Suma de Letras.

Con “Konets”, César Pérez Gélida pone fin a la historia que empezó con “Memento Mori”, la primera novela de la trilogía “Versos, canciones y trocitos de carne”, continuó con “Khimera” y siguió con la segunda trilogía “Refranes, canciones y rastros de sangre”.

Una lectura simultánea que está resultando muy motivante, aunque he de reconocer que al principio fue un poco estresante para mí, puesto que había leído las dos trilogías, pero no “Khimera” y me la tuve que leer en dos días, ya su lectura es totalmente imprescindible para la comprensión y el disfrute de “Konets”, aunque desde luego, el resto también os lo tenéis que leer. Y desde luego, y lo más importante, está siendo muy divertida, que es de lo que se trata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s